Navegacion/GPS

Nuevos modelos Garmin Edge 510 y Edge 810

Garmin Edge 510 y 810

Garmin acaba de dar un paso mas hacia delante con estos dos modelos de navegadores. Son la versión actualizada de los hasta ahora Edge 510 y 810. Estos dispositivos ofrecen una conectividad total, ya que mediante la aplicación Garmin Connect Mobile podemos conectar nuestro GPS con cualquier smartphone que disponga de sistema operativo Android o IOS, pudiendo transferir información como nuestra posición, ruta o culquier otro dato que podamos obtener de nuestro entrenamiento. Dado que el aparato tiene conexión permanente a internet podremos obtener información por ejemplo del tiempo y temperatura que hará en el momento en que salgamos a entrenar

Ambos dispositivos pueden son capaces de captar nuestros dedos incluso llevando guantes. la batería tiene una duración de entre 15 y 17 horas. Aparte de estas novedades también almacenara como es lógico, todo tipo de datos como altitud, frecuencia cardiaca, potencia, calorías, temperatura, etc…


La pantalla del modelo Edge 810 es un poco mas grande que la de su hermano pequeño, siendo esta de 2,6 pulgadas frente a las 2,2 pulgadas del Edge 510. El 810 tiene compatibilidad con mapas city navigator o topo, permitiendo con la opción Active routing tener una guía de la mejor ruta en función del tipo de bicicleta o de las preferencias de navegación.

El precio del Garmin Edge 810 es de 449 euros, frente a los 299 euros del Edge 510. Ambos ya están a la venta.

Deja un comentario